Que Lleva La Hamburguesa Vegetal De Burger King?

Que Lleva La Hamburguesa Vegetal De Burger King
Sabe a carne de res, ¡hecha de plantas! – Lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos, cebollas en rodajas y un medallón de carne vegetal hecha de plantas. ¡Todo el sabor y textura de la clásica Whopper® -con deleitable y jugosa carne- pero ahora ¡hecha a base de plantas! Los ingredientes principales son soya, trigo, aceite vegetal y hierbas.

¿Qué lleva la hamburguesa vegetal del BURGER KING?

Burger King lleva ya un tiempo rendida a la tendencia vegana. Ahora, la marca refuerza su oferta de productos elaborados con plantas, incorporando la versión vegetal de la hamburguesa de carne Big King. Con este lanzamiento, la cadena de restauración refuerza su apuesta por los productos hechos a base de ingredientes vegetales, uniéndose a las versiones vegetales de sus hamburguesas Whopper y Long Chicken y los Chicken Nuggets.

Según explica la compañía, el Big King Vegetal “es fruto de la labor de escucha continua de los consumidores” por parte de la marca y de su “búsqueda incesante de respuestas a las nuevas tendencias de consumo”.

Este lanzamiento busca “hacer disfrutar a quienes buscan opciones 100% vegetarianas y a los que quieren reducir su consumo de carne “, añade. Y promete lograrlo “sin perder la textura ni el sabor originales característicos de la parrilla de Burger King”.

  • “En Burger King siempre nos hemos guiado por nuestro lema ‘Have It Your Way’;
  • El público es quien decide qué comer, y nosotros, quienes continuamente buscamos adaptarnos a los nuevos hábitos y tendencias de consumo, para ampliar nuestra oferta de productos y ofrecer también alternativas más sostenibles”, declara Jorge Carvalho, director general de Burger King España;

Para desarrollar este nuevo producto, la marca ha contado, una vez más, con su partner The Vegetarian Butcher , compañía propiedad de Unilever, con más de diez años de experiencia, y referente en el sector de la elaboración de proteína vegetal, que ha sido su compañera de viaje desde el inicio.

El Big King Vegetal está elaborado a base de proteínas vegetales, principalmente de soja y de trigo con agua, aceites y especias El Big King Vegetal está elaborado a base de proteínas vegetales , principalmente de soja y de trigo con agua, aceites y especias.

Va acompañado con lechuga, pepinillos y salsa, y coronado con el mismo pan que el Big King. Además, no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

¿Que tiene la King vegetal?

Brand Studio para Burger King ​ Comida rápida ya no es sinónimo de comida chatarra. Muy por el contrario. La vuelta a lo natural, la necesidad de los clientes de encontrar el equilibrio y las tendencias en el consumo hicieron que las empresas empezaran a mirar en ese sentido.

  • Y Burger King es parte de esta revolución;
  • De la suma de todo lo bueno que traen estos cambios nació KING VEGETAL , una hamburguesa con todo el sabor del pollo pero hecha íntegramente con vegetales;
  • Una propuesta que sin dudas atraerá tanto a aquellos que dejaron definitivamente de comer carne animal como a aquellos que buscan reducir su ingesta algunos días de la semana, o a quienes quieren disfrutar de un plato delicioso, natural y saludable;

Para tomar la decisión de ampliar la oferta vegetariana, la empresa escuchó a sus clientes y sus necesidades. Con ese objetivo prestó atención a los resultados del estudio Taste Tomorrow, que indica que la preferencia por alimentos plant based creció en la Argentina un 51% en el 2021.

  • Este porcentaje se hizo visible no solamente por una inclinación hacia el veganismo sino por una marcada tendencia a elegir bajar el consumo de productos de origen animal;
  • “En Burger King Argentina sabemos que hay un creciente interés de la población, en especial de los argentinos amantes de la carne que, aunque no estén migrando al vegetarianismo, han decidido reducir su ingesta de proteína animal y favorecer el consumo vegetal al menos unos días a la semana”, explicó Martin Marquez de la serna, Director General de Burger King Argentina;

Para lograr un resultado excepcional, la marca se alió con NotCo, empresa de alta tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal. “Con el King Vegetal logramos el mejor resultado que podíamos alcanzar en términos de calidad y sabor. Que Lleva La Hamburguesa Vegetal De Burger King King Vegetal amplía la oferta vegetariana de Burger King. Desde NotCo también resaltaron lo positivo de esta unión y la calidad que se consiguió gracias a aunar esfuerzos y conocimientos. “Nuestra alianza con Burger King es un motivo de celebración y otro gran paso dentro del camino que venimos recorriendo como compañía.

You might be interested:  La Arepa Engorda Más Que El Pan?

El sándwich conserva toda la deliciosidad que caracteriza al King de pollo tradicional, pero hecho de vegetales. Este lanzamiento responde a la iniciativa de mantener nuestro liderazgo en el sector, ofreciendo alternativas innovadoras a nuestros fanáticos, con foco en sus nuevos intereses y necesidades”, agregó Marquez de la serna.

Una nueva propuesta que refuerza nuestro propósito como empresa de acercarle nuevas e innovadoras alternativas a base de plantas a los argentinos. Con el King Vegetal, nuestro último desarrollo, que mantiene el sabor del pollo pero está hecho 100% a base de plantas, hemos logrado una exquisita versión del tradicional y exitoso King de pollo”, comentó Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina.

¿Cuántas calorías tiene la hamburguesa vegetal del BURGER KING?

¿Es una hamburguesa saludable? ¿Engorda menos que el Big King normal? – Cuando tenemos delante una versión vegetal de un producto ya existente, tendemos a pensar que es más saludable y que, al ser ‘verde’, engorda menos. Pero para corroborarlo lo mejor es fijarse en la información nutricional. Es decir, que la mayor y casi única diferencia es que la carne se sustituye por proteína vegetal. De ahí que hayan conseguido que el sabor sea bastante similar, pero también que los valores nutricionales entre ambas hamburguesas sean prácticamente idénticos.

  • El Big King Vegetal nos aporta 504kcal, 26g de grasas, 43g de hidratos de carbono, 11g de azúcar y 25g de proteínas.
  • El Big King normal nos aporta 525,3 kcal , 26,9g de grasas, 44,9g de hidratos de carbono, 11,3g de azúcar y 24,8g de proteínas.

De hecho, hay dos hamburguesas de carne que engordan menos que el Big King Vegetal. Son la Cheeseburguer, que tiene 290kcal; la  Burguer (la de un euro) con 246kcal. Además, las versiones de pollo,  Crispy chicken y el Chicken wrap, tienen unos valores nutricionales similares a la nueva hamburguesa ‘veggie’. Pero además, si al Big King Vegetal le sumamos las patatas fritas y el refresco, supera las 1.

  • Y el caso del Big King Vegetal no es diferente: se trata de una hamburguesa elaborada “a base de proteínas vegetales, principalmente de soja y de trigo con agua, aceites y especias;
  • Va acompañado con la lechuga, pepinillos y cebolla de siempre , con la misma salsa entre dos panes de sésamo crujiente,”, tal y como explica la marca;

100kcal y los 40g de grasas, por lo que su consumo siempre debe ser moderado y dentro de una dieta saludables. Conforme a los criterios de .

¿Cuánto engorda la Whopper vegetal?

El nuevo menú vegetariano de Burger King tiene un aporte calórico muy parecido al Whopper original. Cada hamburguesa tiene 604,7 calorías que desglosamos a continuación. Calorías de Rebel Whopper.

Valor energético 604. 7kcal
Proteínas 22. 2g
Hidratos de carbono 51. 4g
Azucar 12. 8g
Azúcar añadida 2. 8g

.

¿Que tiene la Rebel Whopper?

Empecemos diciendo que el nuevo invento de Burger King se llama Whopper Vegetal (antes Rebel Whopper ) y está elaborada a base de plantas, entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla.

¿Cuánto sale la King vegetal?

Los alimentos sustitutos de la carne animal buscan su lugar en la dieta de los argentinos. En esta direccin,   el fast-food nacional se reinventa para dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad y se suma a la movida del  plant-based. Dos de las principales cadenas de comida rpida del pas ya ofrecen hamburguesas de protena vegetal  y compiten en este incipiente segmento del mercado local.

El 12% de la poblacin es vegetariana, segn datos de Kantar Worldpanel. Adems, un estudio elaborado por Ingredion y Opinaia asegura que el 78% est dispuesto a aumentar el consumo de productos meat free.

Tras el lanzamiento de la lnea ‘Mega NotBurger’ que Mostaza cre con Notco -la start-up dedicada a la produccin de alimentos a base de plantas que a fin de julio se convirti en ‘unicornio’ -,  ahora, se suma Burger King. Da del Chocolate: los nuevos productos y locales ms elegidos para comprar y festejar La firma, que forma parte del grupo mexicano Alsea , incorpor este lunes a su men la ‘Whopper Vegetal’, desarrollada junto con PlantPlus Foods , productora de alimentos vegetales con sede central en Chicago (los Estados Unidos) y operaciones en Amrica del Sur y del Norte.

  • El lanzamiento de la marca, que en el mercado local compite con  McDonald’s y Mostaza,   se enmarca en su principal objetivo fijado para este ao : lograr que, al menos, el 90% de su men sea libre de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales , como parte de una produccin responsable para construir una estructura sustentable;
You might be interested:  Que Beneficios Tiene Las Patas De Pollo?

“Es el resultado de aos de investigacin y de nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los consumidores. Queremos ofrecer todas las alternativas, para que puedan elegir por sus gustos o preferencias alimentarias. El desafo es acompaarlos con alimentos sabrosos, indulgentes y de la ms alta calidad”, indica Martn Mrquez de la Serna, gerente general de Burger King Argentina. Burger lanz la ‘Whopper Vegetal’ De esta manera, la hamburguesa contiene un medalln elaborado 100% a base de productos vegetales. La ‘Whopper Vegetal’ ya se encuentra disponible en las ms de 115 sucursales de Burger King y en su app , con un 30% de descuento. Su precio es de $ 460 individual y de $ 699, en combo. Los mismos valores a los que se venden los ‘Whopper’ convencionales.

” El reto es  atraer tambin a los consumidores de carne y flexitarianos. Por eso, enfocamos el desarrollo en la creacin de un medalln compuesto con ingredientes de origen natural que conserve la calidad y el sabor caracterstico de la oferta tradicional de Burger King”, agrega  Rebecca Shapiro,  chief marketing officer  (CMO) de PlantPlus Foods.

Un mes atrs, Mostaza fue la primera cadena del pas en lanzar una propuesta de estas caractersticas,  en asociacin con NotCo. Su lnea ‘Mega NotBurger’ ya representa el 10% del total de las ventas , segn datos de la empresa. Est compuesta por tres opciones de hamburguesas : las variedades ‘Mega Deluxe NotBurger’, ‘Mega Classic NotBurger’ y ‘Mega Cuarto NotBurger’. Mostaza ofrece la ‘Mega NotBurger’ Ya se consiguen en los ms de 150 locales que Mostaza tiene en todo el pas y se pueden comprar por sus distintos canales de venta , tanto por mostrador, como por los ttems de autoservicio, el ‘AutoMostaza’ y la app de delivery PedidosYa. ” Los clientes nos pedan opciones aptas para veganos. Nos unimos a NotCo para dar respuesta a los nuevos hbitos de consumo y llevamos al fast food  a otro nivel. Somos pioneros con este producto y marcamos la diferencia. El lanzamiento implica un hito en la empresa  y nos permite seguir construyendo propuestas que llevan nuestra impronta con todo el sabor, la textura y la autenticidad que nos caracteriza como marca”, asegura Leandro Castorani, director comercial de Mostaza.

Todas son sin carne, con el medalln ‘NotBurger’ elaborado a base de plantas  que imita sus caractersticas, pero contiene protenas de arveja, cha, aceite de coco, remolacha y espinaca. La cadena ofrece su combo ‘Mega NotBurger’ (con papas y gaseosa) a $ 720, tambin al mismo precio que uno de hamburguesa de carne.

Solo en el primer mes desde el lanzamiento, se comercializaron ms de 3000 unidades por da en todo el pas. De acuerdo al ejecutivo, ” cada nuevo pedido ya genera un nuevo rcord de ventas ” y “el impacto seguir siendo positivo en las distintas plazas de la Argentina”.

” La recepcin fue ms alta de lo que esperbamos. El hecho de que cada vez tengamos ms rdenes demuestran que era el paso que la categora necesitaba dar en materia de innovacin e inclusin “, afirma. Por su parte,  Mauricio Alonso, country manager de NotCo Argentina , asegur que ” la alianza con Mostaza es un hito no solo para la empresa, sino para la industria , que est creciendo de forma acelerada desde hace varios aos en el pas”.

” Fortalecemos nuestro propsito, incrementando la oferta de alimentos alternos a la protena animal “, coment. McDonald’s lanzar la McPlant En otros mercados, McDonald’s, vender la ‘McPlant’, una hamburguesa vegana desarrollada en colaboracin con Beyond Meat , una de las principales fabricantes del sector a nivel global, con matriz en California (los Estados Unidos), que tiene entre sus inversores a Bill Gates. La nueva propuesta -que contendr pan de ssamo y carne y queso hechos con protena de guisante, que se cocinarn por separado, con utensilios especficos- saldr a la venta en 10 restaurantes de los Estados Unidos este mes antes de extenderse a otros 250 a fin de ao.

You might be interested:  Cuando Fue La Ultima Cena?

¿Cuánto engorda un Big King?

Artículos populares

Tamaño de la Porción Calorías
Patatas Fritas Pequeñas 1 porción (90g) 230
Patatas Supreme Medianas 1 porción (230g) 453
Big King 1 porción (166g) 524
Hamburguesa 1 porción (102g) 246

.

¿Cómo se llama la hamburguesa vegetariana de Burger King?

La Whopper® es la hamburguesa insignia de la marca, el producto estrella que mejor representa todo lo que significa BURGER KING ®. Contiene vegetales frescos, recién cortados, pepinos, mayonesa, ketchup, pan con semillas y carne 100% vacuna, sazonada en el momento.

¿Cuánto cuesta la hamburguesa vegetariana de Burger King?

La Rebel Whopper, la hamburguesa 100% vegetariana de Burger King, está ya disponible en todos los restaurantes de la cadena en España. No hacía falta realizar programas pilotos, como ocurrió en Estados Unidos: la apuesta parece segura y se ha estrenado de forma simultánea en más de 2. Pero, antes de hacer el pedido, queríamos comprobar si, al igual que ocurre en Estados Unidos , la nueva Rebel Whopper se cocina en la misma parilla que el resto de hamburguesas de carne. La respuesta es afirmativa. Como nos explican desde el Burger King madrileño al que hacemos el pedido, la hamburguesa vegetariana se cocina exactamente igual que la Whopper convencional y, además, lleva por defecto mayonesa, lo que la invalida para los consumidores veganos (aunque se puede pedir sin ella).

  • 500 restaurantes de 25 países europeos;
  • Pedimos nuestra Rebel Whopper a domicilio , junto a una Whopper convencional, para poder compararlas más fácilmente;
  • Aunque se había anunciado que la versión vegetariana de la hamburguesa más famosa de Burger King iba a tener un precio ligeramente superior, de momento, al menos a través de su aplicación, tienen exactamente el mismo coste: 4,70€;

Tal como aseguró en su día Chris Finazzo , presidente de Burger King en Estados Unidos, la compañía busca que el producto sepa “exactamente” como una Whoper : “Parece carne de ternera, huele a carne de ternera y tiene la misma textura que la carne de ternera”. Que Lleva La Hamburguesa Vegetal De Burger King.

¿Cómo se llama la nueva hamburguesa vegetariana de Burger King?

NUEVA WHOPPER® VEGETAL: 0% CARNE, 100% WHOPPER®.

¿Cuántas calorías tiene la Rebel Whopper?

Burger King ha adelantado a McDonald’s en la carrera por lanzar su primera hamburguesa vegetariana en España. Se llama la Rebel Whopper y tiene una base cien por cien vegetal, con soja, trigo, guisantes, aceite vegetal, cebollas o altramuces como ingredientes principales.

La receta está creada específicamente junto a su socio en este lanzamiento, la reconocida marca holandesa The Vegetarian Butcher. ¿Está buena? ¿Sabe a carne? ¿Qué textura tiene? ¿Es apta para veganos o solo para vegetarianos? Como seguramente tendrás más preguntas que hambre, vamos a responderlas a todas en primera persona.

Para ello hemos participado en una cata de la Rebel Whopper que ha montado Burger King en Madrid con doble representación: un vegano y un omnívoro de la redacción la han probado y este es su veredicto. Esperamos también vuestras opiniones desde ya, porque la Rebel Whopper está a la venta en los más de 800 restaurantes de Burger King en España desde hoy, 12 de noviembre.

  1. Antes, una ficha rápida de preguntas y respuestas: ¿Cuánto cuesta? Un poquito más: 50 céntimos más que el Whopper normal;
  2. ¿Tiene menos calorías? En proporción tiene prácticamente las mismas;
  3. No es un producto light , sino veggie;

Pero como en conjunto es más pequeña, sí consumes menos: un Whopper normal tiene 640 calorías y un Rebel Whopper, 207 calorías. ¿Es apta para veganos? En principio no porque lleva mayonesa para mantener la receta clásica de Whopper. Pero si la pides sin mayonesa, no hay obstáculo.

  • En general está dirigida a vegetarianos, flexitarianos y a las personas que quieren reducir el consumo de carne;
  • ¿Se cocina de forma diferente? Sí que hay un proceso de cocinado ligeramente distinto pero se hace en la misma parrilla;

¿Se va a quedar fija en la carta? Por ahora está en periodo de lanzamiento. Si en las próximas semanas o meses se constata que funciona, se quedará fija como ha ocurrido en Estados Unidos y en Suecia, donde debutó con éxito a principios de año. Ahora sí, vamos con la cata:.

¿Que tiene el Whopper Extreme?

Y lo más importante: doble carne Whopper ® a la parrilla. ¡Tu combo incluye papas fritas medianas o aros de cebolla y una lata de bebida 350 CC. ! Exquisita hamburguesa a la parrilla, sabroso tocino, queso cheddar y su mítica salsa Stacker.