Cuál Es La Raza De Los Perros Salchichas?

Cuál Es La Raza De Los Perros Salchichas
El dachshund, también llamado teckel, perro vienesa o perro salchicha, es una raza canina. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el tamaño del cuerpo.

¿Cuáles son los tipos de perro salchicha?

¿Cuáles son los tipos de perro salchicha? El salchicha, teckel, tejonero o dachshund es un perro al que todos conocen por la singularidad de su cuerpo alargado. Es una raza inconfundible, muy fácil de reconocer.

¿Cuál es la raza del salchicha?

7 Cuál Es La Raza De Los Perros Salchichas Tipos de perro salchicha El salchicha, teckel, tejonero o dachshund es un perro al que todos conocen por la singularidad de su cuerpo alargado. Es una raza inconfundible, muy fácil de reconocer. Pero, ¿sabías que no todos los teckel son iguales? ¿Conoces cuáles son los diferentes tipos de salchicha ? Con variaciones en el tamaño, el pelaje y los colores del abrigo, esta raza se clasifica en variedades.

¿Cuánto tiempo vive un perro salchicha?

¿Cuántos años vive un Dachshund? – Vive alrededor de 15 o 18 años. El perro Salchicha debe mantener su peso bajo. Por su forma anatómica, no es recomendable que engorden. Esta raza es conocida por sus problemas de espina dorsal como consecuencia de su larga columna vertebral y sus cortas costillas.

¿Cuál es el temperamento de un perro salchicha?

DACHSHUND o TECKEL – ¡El PERRO SALCHICHA!

¿Todos los tipos de perro salchicha tienen el mismo temperamento? – Sí. Independientemente del tamaño, los perros tejoneros exhiben un carácter independiente , amistoso e inteligente. Se distinguen por tener un comportamiento alerta, enérgico, agudo, en ocasiones testarudo.