Nosotros

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia se remonta al año 1993, cuando inauguramos la primera empresa

vinculada al rubro de la alimentación en la zona sur de Chile, desde entonces hemos desarrollado diferentes iniciativas que se han transformado en empresas consolidadas en la Región de los Lagos, las que cuentan con equipos técnicos y profesionales que dan valor a cada una de ellas.

Nuestra variedad:

Hemos desarrollado diversos servicios en la Región, tales como, el servicio de catering, alimentación colectiva, distribución de alimentos a centros lejanos y actualmente, con MERCADO APUNTO, hemos incorporado la distribución o despacho de productos esenciales o de supermercado a hogares, negocios y empresas.

Todos los servicios cuentan con estrictos procesos y protocolos que nos permiten asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos.

Reflejo de lo anterior:

Contamos con una de las primeras bodegas de la Región en implementar la certificación HCCP, Hazard Analysis Control Point, sistema de seguridad alimentaria que identifica, analiza y controla las materias primas, desde su elaboración hasta la distribución de los productos.

Nuestro equipo:

Contamos con un equipo comprometido y capacitado con los cuales establecemos una relación de confianza y retroalimentación constante, lo que nos permite asegurar un servicio y atención acorde a las exigencias de nuestros clientes.

Buscar: