Que Tomar De Desayuno Para Aumentar Masa Muscular?

Que Tomar De Desayuno Para Aumentar Masa Muscular
Más opciones de desayuno 10 y realfooder, ¡toma nota! –

  • Tortitas de avena integral con crema de cacahuete
  • Tortilla de dos huevos con espinacas
  • Bowl de fruta troceada con chía y copos de avena integral
  • Bocadillo de pan integral con jamón ibérico y un yogur griego
  • Tosta de aguacate y queso feta sobre pan de centeno

    ¿Cuál es el mejor desayuno para trabajar la masa muscular?

    Ideas de desayunos para ganar masa muscular – 1. Porridge de avena con crema de cacahuete. Si eres de las que les cuesta desprenderse de su tazón de cereales, esta puede ser la alternativa perfecta. Los copos de avena (mejor integrales) son un carbohidrato complejo que nos aporta energía a largo plazo.

    1. Y por otro lado, la crema de cacahuete es rica en proteínas y grasas saludables;
    2. Justo lo que necesitamos para aumentar masa muscular;
    3. Para hacer este porridge simplemente calienta en el microondas media taza de copos de avena con media taza de leche semidesnatada, durante dos minutos a máxima potencia;

    Después agrega una cucharada de polvo de proteína, otra de crema de cacahuete y mezcla. Puedes añadir frutos rojos para hacerlo más sabroso. Tostadas de batata con hummus. ¿Batata para desayunar? ¿Por qué no? Es una fuente de hidratos, por lo general, más saludable que el pan.

    Y además los garbanzos que componen el hummus también nos aportan proteína de origen vegetal. Corta la batata en rodajas finas y cocínalas a la plancha. Cuando estén blandas, hunta el hummus sobre ellas. Si quieres una dosis extra de proteínas, puedes añadirle un puñadito de champiñones o bien frutos secos, como almendras o pistachos.

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    Yogur griego con nueces y frutos rojos. Un desayuno cargado de proteína y grasas saludables. Pero eso sí: no todos los yogures griegos valen. Descarta aquellos edulcorados o con pepitas de chocolate, pues estarás tomando más azúcar del que deberías. En su lugar, busca aquellos cuyos ingredientes se limiten a: leche, fermentos lácticos, leche en polvo y nata.

    O bien apuesta por el Skyr, que además de ser rico en proteínas, también lo es en probióticos que ayudan a mantener un intestino saludable. Tortilla de espinacas y atún. ¿Por qué esta mezcla? Los huevos son una de las fuentes más potentes de proteína animal.

    Pero este nutriente también está presente en las espinacas, que además contienen fibra, vitamina B1 y minerales. Y si a esta combinación de ingredientes también le añadimos atún natural, rico en ácidos grasos omega 3, tenemos un desayuno saludable y perfecto para trabajar nuestra masa muscular.

    Sándwich de queso ricotta con pollo. El queso ricotta se caracteriza por ser bajo en calorías, pero a pesar de ello nos aporta una buena proporción de grasas. También contiene calcio y proteínas. Por eso, si lo mezclamos con el pollo, puede ser el desayuno proteico perfecto.

    Y además es apto si queremos perder grasa. Para hacer el sándwich escoge un pan que sea integral, para poder beneficiarte de su contenido en fibra e hidratos de carbono de calidad que te aporten energía.

    ¿Cuáles son los beneficios de desayunar proteínas en Men’s Health?

    Men’s Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men’s Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. A la hora de desayunar proteínas hay vida mucho más allá de los huevos.

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    ¿Cómo aumentar la masa muscular?

    Porridge de avena y frutos secos – El porridge de avena y frutos secos es una rica bondad culinaria que posee un alto nivel de carbohidratos, proteínas y grasas beneficiosas para el organismo. La avena y los frutos secos te aportarán la energía que necesitas para comenzar tu rutina diaria de aumento de masa muscular.

    ¿Cómo comenzar una dieta para ganar masa muscular?

    Si quieres comenzar una dieta para ganar masa muscular, debes saber que el desayuno, como primera comida del día, es una de las más importantes, ya que es la que te aportará la energía que necesitas para comenzar tu jornada e iniciar con buen pie tu actividad física.