Pollo Castillo Quien Es?

Benjamin ‘Pollo’ Castillo es uno de los mayores generadores de contenidos de Instagram en Chile a través de videos humorísticos que sube a las redes sociales. Partió con Facebook pero hoy utiliza principalmente a Instagram. Es lo que se conoce como un ‘influencer’, uno de verdad.

¿Quién es la pareja del pollo Castillo?

Pollo Castillo se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en México junto a su polola, Piera Montesi. Mientras la pareja recorría el sitio arqueológico de Chichén Itzá, el influencer realizó un gesto que impresionó a la mujer. La joven compartió una divertida fotografía en sus historias de Instagram, donde el finalista de “MasterChef Celebrity” aparece arrodillado ante su polola, como si le fuera a pedir matrimonio, ante la ruina maya.

¿Qué edad tiene el pollo Castillo?

Pollo Castillo – Youtuber / Humorista Humorista de baja estatura pero gran corazón, 27 años de Puerto Montt para el mundo. $16. 990 CLP Pollo Castillo con su recaudación ayuda a Make-A-Wish® International a cumplir deseos de niños diagnosticados con enfermedades críticas.

¿Quién es Benjamín Castillo?

Estuvo nominado a los Copihue de Oro – El joven confesó que su título profesional potencia su trabajo en las redes sociales. mpezó hace tres años cultivando su audiencia en Facebook , con divertidos sketches que reflejaban la realidad de muchos. Hoy alcanza más de 1.

3 millones de seguidores en su “fan page”, llegó hace poco al millón en Instagram con más de 180 videos y en YouTube el más reproducido tiene casi 1. 4 millones. “Les decía a mis compañeros ‘se me ocurrió esta idea’, me decían que las compartiera en Facebook y todo fue agarrando vuelo” , contó a LUN.

Pero Benjamín no solo dedica gran parte de su tiempo a llevar sus ideas a las redes sociales, sino que también está a punto de terminar sus estudios de Ingeniería Civil Industrial. El 15 de enero termina su práctica y afirma que estudiar su carrera también le ha ayudado a sacar ideas para sus videos.

You might be interested:  Que Pasa Si Mi Perro Come Huesos De Pollo?

“Le saqué full provecho, pensando que iba a ser la última vez que iba a estar en una oficina” , dijo. “El cartón ya me ha servido más de mil por ciento. Una carrera como ingeniería agiliza tu cerebro y amplía tu óptica de ver las cosas, te haces más metódico” , agregó.

Castillo fue uno de los nominados a “mejor Youtuber” en los Copihue de Oro , siendo el segundo más votado tras Alonso “Monito” Vidal. Finalmente afirmó que después de terminar su práctica, quiere dedicarse a hacer una gira con un show de stand up comedy.

¿Cuántos años tiene Benjamín Castillo?

Benjamín Castillo Plascencia
Ordenación sacerdotal 14 de abril de 1974 por José Salazar López
Ordenación episcopal 8 de enero de 2000 por Juan Sandoval Íñiguez
Información personal
Nacimiento 9 de septiembre de 1945 (76 años ) Ixtlahuacán del Río, Jalisco, México

.

¿Dónde vive el pollo Castillo?

Pollo Castillo Quien Es Benjamín Castillo solo tiene 23 años y ya se ha hecho fama debido a los divertidos videos que comenzó a subir a Youtube y Facebook sobre situaciones comunes hilarantes. El Pollo, como lo conocen en internet, no nació en Puerto Montt, pero si considera esta ciudad como la suya, según consiga el Diario El Llanquihue. Llegó a vivir a la capital regional cuando tenía 5 años y hoy estudia en Santiago, una carrera que no parece que fueran con su personalidad; Ingeniera Civil.

Estaba entre esta y comunicación audiovisual, por lo que siempre tuvo el bichito de crear material. Hace dos años decidió a publicar sus divertidos videos en YouTube y Facebook que antes solo les mostraba a sus amigos, ahí comenzó a ganar seguidores.

Lo comenzaron a invitar a programas de televisión, y eventos connotados como los Copihues de Oro. Hoy benjamín cuenta con más 1 millón de seguidores en Facebook, pero dice que ve esto solamente como un pasatiempo y una forma de divertirse.

You might be interested:  Para Que Sirve La Levadura En El Pan?

¿Quién es el papá del pollo?

Rafael Brito
Nacimiento 14 de noviembre de 1971 (50 años) Caracas, Venezuela Caracas
Nacionalidad Venezolana
Familia
Cónyuge Ana María Simón Pazmiño (2005-2017) Carmen Cecilia Romero

.

¿Qué profesion tiene el pollo Castillo?

Capítulo 2 / Benjamín ‘ Pollo ‘ Castillo Benjamin ‘ Pollo ‘ Castillo es uno de los mayores generadores de contenidos de Instagram en Chile a través de videos humorísticos que sube a las redes sociales. Partió con Facebook pero hoy utiliza principalmente a Instagram.

¿Que estudió el pollo?

Con 1,3 millones de seguidores en Facebook y otro millón en Instagram, el youtuber Benjamín “Pollo” Castillo se ha convertido en uno de los más populares. Y a pesar de eso, hay un detalle que no sabíamos sobre su vida: está a punto de titularse en Ingeniería Civil.

En la pasada entrega de los Copihue de Oro , el estudiante universitario estuvo nominado en la categoría de Mejor Youtuber. Si bien no obtuvo el galardón nacional, se llevó aplausos por su reacción tras perder.

El video se volvió viral. Cuando le entregaron los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), aseguró que no estaba del todo claro sobre la decisión a tomar. “No sabía si estudiar comunicación audiovisual -porque siempre fui muy bueno haciendo videos- o algo con las matemáticas”, dijo al medio nacional La Cuarta Se tomó un año sabático y luego se decidió por los números.

  1. Hoy, lejos de las carcaterísticas bromas, es practicante en la plataforma de ventas Mercado Libre;
  2. A pesar de eso, asegura que para él los estudios superiores son una extensión de la enseñanza media;
  3. “Mucha gente ve el trabajo como su vida y esta nueva generación intenta no hacerlo;
You might be interested:  Que Dia De La Semana Fue La Ultima Cena?

Por eso se cambian tanto de pega: es la búsqueda de la felicidad constante”, explicó. En la oficina, detalló, se le ha abierto la mente con ideas para nuevos videos. Y ya prevé cómo su carrera lo ayudará a trabajar en nuevos proyectos. “Mi cerebro está preparado para analizar el mundo desde una perspectiva más ingenieril, soy más calculista”, finalizó.

¿Qué dice chile pollo Castillo?

En la descripción, el humorista escribió ‘Potro Castillo ‘, lo que causó mucha risa en sus seguidores. No obstante, algunos recordaron los hechos del video que terminó en su funa y comentaron ‘¡Va a pasar otra vez! Te van a funar’, ‘Noooo nuevamente funao’ y ‘Ay no te van a funar, otra vez’.