Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton?

Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton
Hermosas bandejas de desayuno hechas a mano Volvemos con nuevas y geniales manualidades para tí, espero que las ideas que te comparto te esten sirviendo de inspiración para poder hacer tus creaciones desde casa, en esta oportunidad quiero que veas lo bonito que quedan estas lindas bandejas de desayuno, los cuales se hacen de cartón y cordón de yute, si quieres aprender a hacerlos, solo tienes que ver este vídeo paso a paso, e ir por tus materiales de trabajo. Materiales :

  • Silicón caliente
  • Cordón de yute 
  • Cartón reciclado
  • Plato grande
  • Pegamento blanco
  • Tijera

Aprende cómo hace bandejas usando cartón y cordón de yute Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton Instrucciones :  Bandejas para el desayuno realizadas con cartón y cordón de yute 1. -Usa como molde, un plato, y con el dibuja sobre el cartón la semi circunferencia, ya que esta bandeja será rectácngular con la forma ovalada a cada lado. -Ya que tengas la figura de tu bandeja, usa cordón de yute o henequen, y con silicón caliente, comienza a pegar alrededor de todo el borde de la bandeja.

-Forra todo el cartón de la bandeja, con el cordón de yute, hasta que quede todo decorado. -Usa varias hebras de cordón de yute, y ponle pegamento blanco, así le darás dureza a la pieza, y con el harás una especie de listón el cual usaras para decorar todo el lateral de la bandeja de cartón.

-De la misma manera, con el cordón de yute, haz círculos o aros, los cuales irán pegados encima de la bandeja, en todo el lateral. Aprende cómo hace bandejas usando cartón y cordón de yute Vídeo paso a paso : Realizado por : Just decor Síguela en youtube Loading. Flores de papel- Tutorial Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton Mantelitos de cuerda de yute Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton Bandejas de periódico Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton Bandejas de cordón Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton Bandejas hechas a mano Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton Aprende cómo hace bandejas usando cartón y cordón de yute Como Hacer Una Bandeja De Desayuno De Carton Aprende cómo hace bandejas usando cartón y cordón de yute Aprende cómo hace bandejas * SÍGUENOS EN   ->  FACEBOOK y encuentra más manualidades ***  ***.

You might be interested:  En Que Energía Se Transforma La Tostadora De Pan?

Contents

¿Que se puede poner en una bandeja de desayuno?

¿Cómo hacer un buen desayuno para regalar?

¿Cómo puedo hacer un desayuno para el día de la madre?

¿Qué puedo desayunar rico?

Sorpresa para mi novio 😱 como hacer una bandeja de carton + Desayuno especial 😍/Yo soy Ixelf😊