Qué Nutrientes Tiene El Arroz Con Pollo?

Qué Nutrientes Tiene El Arroz Con Pollo
Información Nutricional

Nutrientes Cantidad
Colesterol 94 mg
Sodio 145 mg
Total Carbohidrato 35 g
Fibra Dietética 3 g

.

¿Cuáles son los beneficios del arroz integral?

Escrito por Lindsay Nixon ; August 24, 2017 Qué Nutrientes Tiene El Arroz Con Pollo else })( [. this. parentNode. querySelectorAll(‘source’)], arguments. target. currentSrc. replace(/\/$/, ”), ‘/public/images/logo-fallback. png’ )” loading=”lazy”> Eising/Photodisc/Getty Images Cuando combinas pollo rico en proteínas con arroz integral y verduras al vapor como brócoli, guisantes o zanahorias, tienes una comida equilibrada y completa.

¿Cuántas calorías tiene el arroz integral?

NUTRIENTES DEL ARROZ

Pollo – El pollo es una excelente fuente de proteínas. Una ración de pollo de 4 onzas (113 gr) tiene aproximadamente 223 calorías, de las cuales 79,40 son de grasa y 22,35 de grasa saturada, más 34 gr de proteína, aproximadamente 9 gr de grasa y 95,26 mg de colesterol.

¿Cuántas calorías tiene el arroz blanco?

Respuesta: pollo;223 calorías, de las cuales 79,40 son de grasa y 22,35 de grasa saturada, más 34 gr de proteína, aproximadamente 9 gr de grasa y 95,26 mg de colesterol. Arroz blanco : 242 calorías, 53,2 gr de carbohidratos, 0,6 gr de fibra dietética, 4,4 gr de proteína y nada de colesterol.

¿Qué nutrientes tiene el pollo?

Qué Nutrientes Tiene El Arroz Con Pollo pollo Es una de las carnes más saludables que existen. El pollo es un alimento con poca grasa y muy nutritiva, cuyas proteínas se digieren con facilidad por parte del cuerpo. A continuación te detallamos qué nutrientes tiene el pollo. Es una gran fuente de proteínas , que también proporciona minerales básicos para el adecuado funcionamiento del organismo como son el calcio y el potasio.

  • Sin olvidarnos de las vitaminas del complejo B o de otros aspectos importantes como son las escasas calorías que contiene;
  • Resulta un alimento muy interesante para las personas que se encuentren a dieta, ya que además aporta una sensación de saciedad;
You might be interested:  Cual Es La Harina Para Pan?

Por lo tanto, también ayuda a perder peso y evitará que comas más de la cuenta. Al ser tan nutritivo se recomienda a la gente que se encuentre enferma, con problemas de estómago o con las defensas bajas.